Inscripción

 

El Comité Organizador agradece el entusiasmo y la seriedad de todos los colegas que participaron en la convocatoria. Recibimos 70 propuestas de mesa y 124 propuestas de ponencias individuales, muchas de ellas de calidad notable. Aunque ampliamos los espacios, dando inicio al Congreso el 8 de noviembre en la mañana, sólo pudimos aceptar 48 mesas; cinco se organizaron a partir de propuestas individuales. Cabe señalar que, pese a la calidad de un número considerable de estas propuestas, fue imposible integrar a la mayoría de ellas en mesas estructuradas, por lo que el Comité decidió no aceptarlas.

A continuación encontrarán la lista de 48 mesas aceptadas, incluyendo las 5 que se han integrado con propuestas de ponencias individuales. De requerir una carta de aceptación formal, les rogamos que la soliciten a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Les pedimos confirmen su asistencia lo más pronto posible, enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del 20 de mayo, para poder establecer el programa y subirlo antes de fin de mes, como está previsto en la convocatoria.

El pago por la participación en el Congreso podrá hacerse a partir de 20 de mayo, por medio de depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Las cuotas por persona son las siguientes:

  • Cuota para quienes se inscriban antes del 31 de agosto: 80 dólares (1,400 pesos mexicanos)
  • Cuota de inscripción: 120 dólares (2,150 pesos mexicanos)
  • Cuota especial para estudiantes: 40 dólares (720 pesos mexicanos)

La fecha límite para pagar la cuota de inscripción es el 31 de octubre.

Se ofrecen 20 becas de exención de la cuota para los estudiantes cuyas mesas o ponencias individuales fueron aceptadas. Para solicitar estas becas, favor de mandar un correo con la justificación a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del 15 de mayo.

Lista de mesas aceptadas

Lista de ponencias individuales aceptadas


Pago

Para continuar con la inscripción al III Congreso de Historia Intelectual de América Latina se debe efectuar el pago de la cuota correspondiente.

Nota: Los pagos son por persona para las mesas y las ponencias individuales aceptadas.

Existen tres formas de pago:


  •  

    Banco: Banco Mercantil del Norte, S.A. (Banorte)

    Beneficiario: El Colegio de México, A.C.

    Número de cuenta: 0013276204

    CLABE: 072 180 000132762041

    Divisa: pesos

  •  

    Banco: Banco Mercantil del Norte, S.A. (Banorte)

    Domicilio del Banco: Av. De las Fuentes no. 550, Colonia: Jardines del Pedregal, C.P. 1900, México, Sucursal: 2041 Pedregal, Plaza: 9244 Distrito Federal.

    Beneficiario: El Colegio de México, A.C.

    Número de cuenta: 0103305314

    SWIFT Code: MENOMXMTXXX

    Banco Corresponsal o Banco Intermediario

    (Este dato es necesario para realizar la transferencia con éxito, es el Banco en los Estados Unidos de América con el cual nuestro Banco opera para recibir transferencias internacionales.):

    Banco: JP Morgan Chase Bank

    Domicilio del Banco: New York, NY. USA.

    ABA/SWIFT Code: Swift / Bic: CHASUS33XXX

    Bank Routing/ Fed Routing/ ABA: 021-000-021

    Nota: En caso de utilizar transferencia electrónica de fondos favor de anotar en el campo “concepto” el nombre del participante.

  •  

    Participantes Extranjeros

    Participantes extranjeros

    Participantes Nacionales

    Participantes nacionales

Una vez realizado el pago, envíe como archivo adjunto el comprobante de depósito interbancario o el recibo de PayPal junto con el nombre del participante y el título de la mesa o ponencia al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nota: En caso de ser estudiante, enviar un documento probatorio.